Ampliación de Surtido Cromático

EGN Creaciones amplía variedad cromática del, ya clásico, modelo 2015.18.
Esta ampliación de surtido mantiene los colores iniciales que EGN utiliza en sus diseños desde el comienzo de elaboración con esta técnica que emplea delicas de cristal de origen japonés conjuntamente con el cristal de Swaroski, que son el Rojo, Amatista, Aguamarina, Verde y Negro, y añade nuevos colores para ofrecer un mayor surtido y satisfacer los gustos y preferencias individuales de cada uno, con los colores que entran en tendencia en moda para el 2018: colores claros y brillantes para primavera-verano, como son el Rosa y el Lila, y colores Azul Cobalto y Naranja para otoño-invierno.

Con la introducción de la nueva gama de colores, se modifica la técnica empleada en la elaboración de este diseño para mejorar el resultado de la pieza, tanto en textura y consistencia de la pieza, como en la disposición del cristal de Swarovski, el cual cobra un nuevo protagonismo, si cabe, en la confección de la pieza.

En el catálogo de Pendientes publicado en EGN Creaciones, puedes visualizar este nuevo surtido cromático en el apartado Colección 2015 del modelo PND.2015.18.

Para los/as que gustan de conjuntar sus complementos, pueden encontrar en los respectivos catálogos de Colgantes y Anillos, los modelos CLG.2015.18 y NLL.2015.18, que conjuntan perfectamente con estos pendientes ya que siguen la misma línea de diseño, se encuentran disponibles en los mismos colores que los pendientes y los hace ideales para lucir en cualquier ocasión.

No dudes en dejar tu comentario tras este post o contactar con EGN Creaciones para cualquier duda o sugerencia; será un placer atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post