Nuevos Artículos en EGN Creaciones

…y como lo prometido es deuda, aunque despacio, a paso lento pero seguro, continuamos alimentando el espacio de EGN Creaciones con nuevos modelos y elementos.

Aunque el trabajo es constante trato que la difusión de nuevos trabajos sea lo más rápida posible, ya que a menudo consultáis en las ferias dónde podéis encontrar artículos de EGN y la web es el mejor escaparate.

Actualmente son básicamente diseños de la colección de 2017 lo que podéis encontrar en EGN Creaciones pero recuerdo que este proyecto comenzó en 2013 y son más de 100 diseños los que componen el catálogo de EGN Creaciones, con lo que nuevamente os invito al seguimiento desde mis redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedln…) para estar al día de las novedades así como la recuperación de mi antiguos trabajos, los cuales siguen despertando un gran interés para satisfacción mía.

Por ello, desde este rincón, os envío nuevamente mis más sinceros agradecimientos por continuar eligiendo los diseños de EGN Creaciones para darse un capricho a un@ mism@, para sorprender a esa persona especial o simplemente para lucir una joya especial ese día especial para sentirse especial (que ya lo sois).

Gracias de nuevo!! Continúo trabajando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post