Categorías
Diseños

Reciclaje de Joyas

Todo el mundo tiene en su joyero piezas olvidadas que no lucen desde hace tiempo.

Unas veces por aburrimiento, otras por desperfectos por el uso, roturas, pérdida de elementos componentes, por extravío de la pareja (en caso de pendientes)… etc.

En fín, en cualquier caso, por el motivo que sea, quedan relegadas a un rincón del joyero y no se vuelven a utilizar.

Muchas veces, esta pérdida de funcionalidad, es sustituida por otra pieza de características similares sin dar mayor importancia al problema y en otras queda guardada eternamente por otras causas, como valor sentimental, no terminar de decidirse por deshacerse de ellas o simplemente por olvido.

EGN Creaciones te propone rescatar esas piezas:

Se pueden reparar o reutilizar para la creación de una pieza nueva o simplemente modificar su diseño.

En este post comparto contigo el último trabajo de aprovechamiento solicitado por una cliente.
Se trata de este collar elaborado con 3 enfilamiento de cuentas de piedras semipreciosas y elementos de plata, unidas entre sí en los extremos por cierres de plata también en forma de campanillas y cierre en forma de «S».

La propietaria de la pieza está encantada con esta pieza. Le gusta mucho y la usa muy a menudo, pero echaba en falta otra pieza con la que conjuntarla. Había buscado en ferias de artesanía y mercados alguna pieza que pudiera encajar con este precioso collar, pero no encontró nada que le pudiera satisfacer.

Finalmente, consultó con EGN Creaciones la posibilidad de utilizar parte del collar para elaborar alguna pulsera para que pudiera lucir a juego.

Aquí os dejo el resultado de este pedido personalizado:


Gracias Begoña por haber confiado en EGN Creaciones!!

5 respuestas a «Reciclaje de Joyas»

Que buena idea, yo alguna vez lo he hecho, he reciclado cosas, pero tu tienes mejores ideas, te deseo muchos encargos y mira ahora ya se a quien acudir 😉 Besicos

Me alegro de que te interese esta propuesta, Maria!

Si tienes alguna pieza por rescatar o deseas una pieza personalizada elaborada con elementos de cristal y plata puedes enviar tu consulta a info@egncreaciones.com exponiendo tu idea o propuesta.

Si lo deseas puedes echar un vistazo en el catálogo donde seguro que encontrarás alguna pieza de tu agrado si no sabes exactamente lo que quieres; incluso te servirá para hacerte de una idea más clara para una pieza personalizada a tu gusto.

En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con EGN Creaciones para cualquier consulta que desees realizar; estaré encantada de atenderte!

Un saludo y gracias por tu comentario!

EGN Creaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *