XIV Feria de Otoño -GOIZUETA- Navarra


El próximo 25 de noviembre se celebra una feria en la que participarán artesanos y productores de zona.

Esta feria, hasta hace dos décadas, se celebraba en Goizueta la último fin de semana de los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero. Era un importante punto de comercialización para los productos locales, donde se daban cita todos los habitantes de la zona.

Desde el años 2004 se ha logrado recuperar esta feria, para deleite de los habitantes de la zona, ya que para los vecinos esta feria tiene un significado muy especial, pasando a celebrarse únicamente el último fin de semana del mes de Noviembre.

Este año, entre otros artesanos y productores de la zona, EGN Creaciones participará con la exposición y venta de sus trabajos.

NOTA: foto tomada de http://www.naiz.eus/es/agenda/evento/feria-de-goizueta e información sobre la feria recopilada de http://www.urumeaarnastu.com/es/turismo-cultural/fiestas/goizueta.html y http://www.pamplona.es/verPagina.asp?idPag=114377PR

2 thoughts on “XIV Feria de Otoño -GOIZUETA- Navarra”

  1. Thanks for a marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back sometime soon. I want to encourage you to continue your great posts, have a nice afternoon!| а

    1. Thanks for your nice comment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post