Origenes

Con la reconstrucción del espacio web y la recopilación de todas las piezas que componen el catálogo de la vida de EGN Creaciones, mi mente ha sufrido la regresión en diversas ocasiones a momentos del pasado que sentaron las bases de este proyecto artesanal, ahora firmemente consolidado, en aquel tiempo pasado un trabajo artesanal para disfrute personal, sin más ambición que lucir una joya artesanal de elaboración propia, con diseños propios y elementos de calidad, confeccionada para mí, personalizada según mis preferencias y necesidades.

Era el año 2008. En aquel momento yo esperaba el nacimiento de mi primer hijo. Pasaba muchas horas sabáticas y mi mente inquieta buscaba labores con las que matar esas horas de inactividad profesional/laboral, que se me antojaban eternas. Me dedicaba a preparar y adelantar tareas para las que sabía no tendría tiempo cuando naciera el pequeño César.

En aquellas circunstancias elaboré mi primera pareja de pendientes para lucir en un evento en el participaría meses más tarde. Para ello me centré en el estilo de joya que me gustaba lucir y en los colores de las prendas que iba a vestir.

Con el tiempo, después de esta primera pareja de pendientes llegaron otras piezas para las que seguí las mismas características y fuentes de inspiración, eventos, preferencias y colores.

He querido rescatar de mi joyero estas piezas para compartirlas con vosotr@s y para que valoréis con vuestros propios criterios la evolución de mi trabajo desde mi primera creación, con el único ánimo de satisfacerme a mi misma, a la actualidad, tratando de satisfacer y cumplir con las expectativas de otr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

NO LO OLVIDAMOSNO LO OLVIDAMOS

Estaba preparando mentalmente mi siguiente publicación en EGN Creaciones mientras tomaba un café y leía el periódico lleno de noticias relativas a las actividades y sucesos de tal día como